Política de cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

No se aceptan cambios ni devoluciones en los artículos de las siguientes categorías: belleza y
cuidado personal, ropa, accesorios y calzado.
Se aceptarán cambios y/o devoluciones del resto de las categorías dentro de un plazo de 7 días
naturales después de la fecha de compra. Y a partir de 24 hrs. después de haber realizado su
compra.
No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra. Los cambios y/o
devoluciones podrán ser aceptados en cualquier tienda XIMI VOGUE a nivel nacional. Para hacer
válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones,
conservando caja y envolturas originales.
El cliente podrá hacer un máximo de dos cambios y/o devoluciones por ticket de compra dentro del
plazo de los 7 días naturales otorgados. Después de solicitar el segundo cambio y/o devolución, ya
no se podrán procesar las peticiones adicionales.
Las devoluciones del producto(s) solo se harán en especie. No se entrega dinero en efectivo.
Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original
cuando el motivo sea por "defecto de fábrica".
NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
 El producto se encuentra maltratado o roto intencionalmente.
 El producto fue usado incorrectamente.
 El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
 El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS.
Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o
devolución por este motivo son:
 Despegado de alguno de sus componentes
 Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes
 Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, etc.)
 Alguno de sus elementos no funciona (luces, cierres, tecnologías, etc.)
CAMBIOS.
1. a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún
accesorio para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente
generados por el cambio. b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la
cantidad faltante.

ATENTAMENTE

LA GERENCIA.